
Quienes Somos
Nuestro centro, Clínica de Fisioterapia Roberto M. Cordeiro, cuenta con 2 áreas integradas dentro de la propia instalación y que además están en continua interrelación entre ellas, a través del trabajo conjunto de un equipo multidisciplinar formado por 5 fisioterapeutas colegiados, 3 licenciados en ciencias de la actividad física y del deporte, una responsable de recepción y administración y una encargada del servicio de limpieza.
Con esta metodología de trabajo se consigue una adaptación continua por parte de los profesionales a las diferentes patologías, según las respuestas del cliente/paciente a la evolución de la lesión.
El centro está diseñado para dar respuesta a todo tipo de patologías del aparato musculo esquelético derivados de la vida cotidiana, del deporte, accidentes,… buscando siempre un tratamiento integral y global (fascio-mio-neural-psicosocial) que nos lleve a la normalización de la funcionalidad. Nuestro cuerpo tiene una capacidad inmejorable de regeneración; nosotros, a través de un triple control (fisioterapia-LCAFD-médico), marcaremos las directrices, que lleven a acelerar dichos procesos de forma fisiológica (a través de las técnicas más avanzadas del mercado) que el propio cuerpo genera para suplir las carencias y/o dolor que sufre y así conseguir la ansiada normalización de las descomposiciones fisiológicas.
PARADIGMA TRATAMIENTO INTEGRAL PACIENTE
EQUIPO DE TRABAJO
HOMOLOGACIÓN DESA
Todos nuestros trabajadores cuentan con la formación RCP-DESA que convierten nuestro centro en un lugar cardio protegido, mejorando por lo tanto todavía más la seguridad en nuestras instalaciones y ofreciendo siempre un servicio de mayor calidad a nuestros clientes. Nuestro centro además cuenta con la instalación de un DESA para poder actuar ante cualquier emergencia que se pueda ocasionar.