Indiba

El tratamiento con INDIBA ® activ nos permite activar el metabolismo celular de tu cuerpo aumentando la vascularización y la temperatura interna en los tejidos tratados, lo que nos ayuda a normalizar el tono muscular, regenerar los tejidos, acelerar la cicatrización, facilitar la movilización y aliviar el dolor . Así mismo su efecto drenaje ayuda mucho a disminuir la inflamación y/o edema.

El resultado es una rápida aceleración de los procesos naturales y propios de recuperación del cuerpo humano.

Su principal ventaja es que la aplicación se integra totalmente en la aplicación de cualquier técnica manual, movimiento u ejercicio con lo que el tratamiento fisioterapéutico no tiene por qué variar en la aplicación de técnicas manuales, que son las que caracterizan el trabajo en este centro.

Nos gustaría destacar sus múltiples beneficios a nivel deportivo ayudándonos a prevenir lesiones, favorecer la preparación pre competición y facilitar la recuperación post competición así como acelerar el tiempo de recuperación de prácticamente cualquier lesión.

Indicaciones

Artrosis, periartritis, patología de espalda (lumbalgias, cervicalgias o dorsalgias), fracturas, lesiones musculares como roturas fibrilares, esguinces, tendinitis y bursitis, etc.

Contraindicaciones

Embarazo, marcapasos e implantes metálicos, tromboflebitis o piel dañada (heridas abiertas, quemaduras recientes, etc.)